lunes, 13 de mayo de 2013

Formación de Google Plus Local en Distritos de Barcelona - Distrito de Les Corts 13 de Mayo 2013

Hoy  Lunes 13 de Mayo empiezo la formación de Google Plus Local para comerciantes del plan formativo "abierto al futuro" en el distrito de Les Corts. este proyecto es impulsado por la concejería de Comercio del Ayuntamiento, a través de Barcelona Activa, con el apoyo de los distritos y las asociaciones de comerciantes.



Se contribuirá a la mejora profesional del comercio y los servicios de proximidad fruto de una amplia oferta formativa en gestión empresarial y capacitación tecnológica, herramientas clave para mejorar la competitividad en un entorno de crisis, pero también de cambios en los hábitos de compra.
Se imparten, de entrada, diez cápsulas formativas.

Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Acción Comercial del Distrito de Les Corts , que contempla un conjunto de acciones concertadas entre los agentes públicos y los privados en los ámbitos del urbanismo, la movilidad, el comercio, la cultura, el ocio y seguridad.



Todo ello para que las zonas comerciales puedan recuperar los polos de atracción de la vida ciudadana y potenciar la afluencia de visitantes de otros lugares. Un programa hecho a medida para cada distrito.

A fin de preservar y mejorar el comercio urbano y de proximidad, el Ayuntamiento, a través de la dirección de Comercio y Consumo y Barcelona Activa , trabaja con los distritos y las principales asociaciones del tejido comercial.

Si deseas conocer el contenido de las 26 cápsulas que se impartirán a lo largo de este año en los distritos de Barcelona haz clic Aqui


Ver: Presentación On Line

Descargar:  PDF de la presentación

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...