martes, 30 de abril de 2013

Lo nuevo de la actualización de Google Earth 7.1

Hace varios días se viene hablando sobre las nuevas mejoras en la nueva versión de Google Earth 7.1 entre las más llamativas es el uso de la tecnología Leap Motion en la versión de Google Earth 7.1 

Parece que nuestro futuro más próximo podremos utilizar tecnología de control de movimiento en nuestros ordenadores para volar por el  mundo con Google Earth o desplazarnos por Street View con el solo movimiento de nuestras manos.




Para los usuarios de Google Earth de escritorio, se necesita un controlador de movimiento Leap que tiene un precio aproximado de 80 dolares. El software de instalación permite la sincronización del hardware Leap con Google Earth.

Inicialmente, el sotfware se ha abierto para desarrolladores de Leap Motion, aproximadamente 10 usuarios, posteriormente se lanzará para el público en general.

Mapa de decisiones: Para la edición y creación de mapas se ha mejorado notablemente porque ahora podemos crear leyendas, añadir escalas y títulos a nuestros mapas. También podemos imprimir nuestros mapas personalizados, por si no tenemos dispositivos móviles, poder detallar nuestra zona de interés.



Cuenca visual: Podemos identificar y calcular zonas, medir distancias y visualizar e identificar diferentes puntos de vista respecto a las mediciones realizadas. Son características importantes para las personas que trabajan con planificación y gestión de cuencas hidrográficas, análisis de inundaciones y de riesgos ambientales. Otro ejemplo de uso sería para los arquitectos o ingenieros para poder saber que se verá en nuestro entorno a determinada altura del suelo.

Ambiente Foto Realista (este a lo largo del año): En la nueva versión  podemos ver el mundo mucho más real, debido al ambiente fotorrealista del cielo. Esto permitirá ver grandes paisajes como si estuviéramos allí, al hacer clic en la opción de realismos "solar".

Imagen de Google Earth Blog

Se puede pensar que están integrando Google Sky con Google Earth porque podemos ver la posición de las estrellas a la hora exacta.

Imagen de Google Earth Blog
La mayoría de estas aplicaciones están funcionando en la versión de Google Earth Pro, la herramienta de fotorrealismo sera a lo largo del año.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...