lunes, 4 de febrero de 2013

Google Earth agrega más de 100 mil tours para la aplicación de escritorio, iPhone y Android

El Geoturismo es un tema muy interesante, y vemos como día a día crecen aplicaciones multiplataforma para dar a conocer a los futuros visitantes, la características y potencialidades de un lugar antes de visitarlo (comúnmente lo hacemos vía web) y cuando estamos en el sitio (geolocalización y LBS).

Google Earth la versión 7.0 empezó a trabajar en tour virtuales, cuando buscamos un lugar en Google Earth (versión móvil o escritorio) podemos ver los sitios turísticos más recomendados en la parte inferior de la aplicación y hacer tour virtuales en 3d.



La nueva guía turística de Google Earth  funciona como un experto local, debido a que dependiendo de la ubicación geográfica en que nos encontremos, la aplicacion nos hará sugerencias de los  lugares más interesantes que se encuentran cerca de nuestra ubicación geográfica.



Para ir ir mejorando la aplicación, esta semana el equipo de Google Earth ha hecho una nueva actualización para las apps de escritorio, iOS y Android con la integración  100.000 nuevas imágenes y tours virtuales en los que podemos hacer recorridos virtuales que nos enseñaran los lugares de interés turístico, histórico y cultural cerca a nosotros. También se ha mejorado la integración de Wikipedia dentro de los tours para conocer más acerca de los lugares cercanos.


Leer más en: Blog de Google Earth

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...