jueves, 1 de noviembre de 2012

Guía turística virtual en la nueva actualización de Google Earth 7.0

Desde el 26 de Julio del 2012 podemos utilizar la versión 7.0 de Google Earth para nuestros dispositivos móviles Android y iOS. En esta nueva versión podemos ver nuevas mejoras en los edificios 3D, descargar archivos KML dentro de nuestra aplicación móvil y una de las funciones más significativas es la nueva guía turística, que nos permite saber cuales son los lugares de interés que tenemos más cerca de nuestra posición y ver los tour turísticos que se pueden reproducir en nuestro móvil.

Google Earth para Android

En la nueva versión de Google Earth 7.0 para escritorio, podemos ver más de 11.000 tours virtuales de diferentes sitios turísticos o lugares de interés de algunas partes del mundo, al igual que las mejoras en las imágenes 3D de ultima generación que viene trabajando el equipo de Google Earth.

Nueva presentación Google Earth

La nueva guía turística de Google Earth sirve para conocer los puntos de interés turístico más importantes de la zona donde estemos haciendo el vuelo virtual, ya que dependiendo de nuestra posición o las búsquedas que realicemos se actualizaran dinámicamente recorridos virtuales, que podemos ver cuando activamos la pestaña tour, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Es una herramienta muy potente para las personas que trabajan con turismo, historia, urbanismo, etc.

Tour virtual de Google Earth para PC de escritorio
Para cargar los tours y que se vean de una manera correcta en nuestro PC o en nuestro móvil debemos dejar cargar la caché para que los tours se puedan ver correctamente y disfrutar de esta nueva experiencia de conocer los diferentes lugares del mundo de una manera virtual.


Descargar: Google Earth 7.0 para escritorio.

Descargar: Google Earth para Android.

Descargar:  Google Earth para Iphone.


Leer más en: Google latlong     

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...