lunes, 4 de febrero de 2013

Google Sites para tu negocio.

Muchos de los pequeños comercios no cuentan con su página web o un sitio que nos permita compartir información acerca de nuestro negocio. Es sencillo diseñar una presentación, una carta de menús y generar una ruta de como llegar a nuestro local.


Google Sites ha creado algunas plantillas que permiten la distribución de la información de nuestro negocio a través de la web por medio de dispositivos móviles. La integración de esta información a nuestra ficha de Google Places ayudará a conocer mejor nuestra marca y que las personas que están interesadas en nuestro producto podrán conocer y opinar al respecto.



Una de las grandes ventajas es que Google Sites permite integrar otros productos como Google Docs, mis mapas (Google Maps), fotografías de Picasa, vídeos de YouTube y algunas otras herramientas fáciles de insertar en nuestra web.

Una de las grandes características y potencialidades que contiene la herramienta es la integración con los dispositivos móviles, debido a que Google Sites ya viene adaptado para ser visto sin problemas en este tipo de dispositivos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...