lunes, 11 de julio de 2011

Captura Fotos y Vídeos Georeferenciados con DailyRoads Voyager para Dispositivos Android


DailyRoads Voyager es una aplicación gratuita para dispositivos móviles Android, que permite la creación de fotos y vídeos georeferenciados.

Los archivos de vídeo y de fotos cuentan con información de fecha, etiquetas geográficas, velocidad, la altitud. Los datos se pueden guardar cada segundo, todo depende de la configuración que seleccionemos para nuestro recorrido. Tambien cuenta con geocodificación inversa que se puede ajustar de forma automática o manualmente en las fotos / videos.

Los archivos generados se pueden manejar y reproducir de una manera fácil y práctica.

Descargar:

3 comentarios:

  1. Un programa muy interesante!! Muy útil para explicar como llegar a ciertos sitios difíciles de indicar de otro modo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Xulio

    En verdad soy muy interesantes estas aplicaciones, hay varias en en AndroidMarket, algunas empresas de seguros de coches están utilizando tecnología similar para hacer seguimiento de sus coches y saber que ocurre en en los en tiempo real, cuando hay una colisión del coche se envía una alerta a una central que verificara el punto exacto en el mapa y avisa a la centrales de emergencia y seguridad.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, los videos en mi daily roads voyager no los puedo exportar a correos o redes o whatsapp, por favor me ayudan ?

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...