lunes, 17 de enero de 2011

Feria de la ciencia Google busca talentos entre jóvenes de 13 a 18 años


Google está buscando a los nuevos Einstiens y Curies, por lo que anima a los jóvenes de entre 13 y 18 años a participar en un concurso internacional que lleva a cabo la compañía.

Google, en una entrada de blog denominada “Google Science Fair seeks budding Einsteins and Curies” evoca la historia de sus fundadores, Larry Page y Sergey Brin , para animar a los jóvenes a participar en este evento.


“Larry y Sergey tuvieron la fortuna de hacer su idea realidad delante de mucha gente. Pero, ¿cuántas ideas se pierden porque las personas no tienen el foro adecuado para que se pueda descubrir su talento? Creemos que la ciencia puede cambiar el mundo, y una manera de promocionar esto es celebrar un campeonato entre jóvenes talentos, como hacemos con atletas o ídolos del pop”, escribe Google.

Así, Google Science Fair se celebra en colaboración con CERN, The LEGO Group, National Geographic y Scientific American. En la web del concurso se pueden consultar los detalles para darse de alta. El plazo acaba el 4 de abril. Los finalistas serán invitados a participar en un evento en vivo que se llevará a cabo en la sede central de Google en Silicon Valley. Los premios incluyen un viaje a las Islas Galápagos para los escolares.

Visto en IDG.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...