viernes, 19 de febrero de 2010

SIG móvil SuperPad 3 - SuperGeo
















La empresa SuperGeo Technologies anuncia el lanzamiento oficial de la versión 3 del SuperPad, un software de SIG móvil que les permite a los usuarios colectar y editar datos en campo.

Con la nueva interface, el SuperPad 3 les permite a los usuarios utilizar las barras de herramientas directamente en la pantalla. También es posible personalizar la interface, adicionando los botones más usados de la forma más conveniente.

Además, las capacidades de diseño, visualización y cálculo del SuperPad 3 resuelven algunas dificultades en el procesamiento de grandes cantidades de datos, optimizando el tiempo en el campo y escritorio.

El SuperPad 3 soporta la comunicación con el SuperGIS Server y el SuperGIS Image Server. A través de la conexión con el SuperGIS Server, es posible ver las informaciones y realizar consultas de forma remota. También se puede bajar una gran cantidad de imágenes con el SuperGIS Image Server, para usarlas como fondo de pantalla. De esta forma, no es necesario llevar una gran cantidad de datos al campo, sino que se puede acceder a las informaciones o hacer el download apenas de lo que se necesita.

Visto en: MundoGeo

1 comentario:

  1. Hola:
    Somos una empresa destacada en investigar y desarrollar y producir equipo GPS/SIG en el interior ,tambien exteriormente.Estamos buscando compradores,comerciante/agente/distribuidor(en capacidad regional o exclusiva),OEM ODM aceptable basado en la satisfacción de la cantidad requerida.Actualment,los productos en ventas son GISA 10,20,50.Al aspecto de serie NAVA ,son NAVA 110,200,300,400,600.Version de idioma abarca:Ingles,Espanol,Portugues,Ruso,Turco,Francesa ,Coreano.Formatos de mapa exportadora son CSV,SHP,GPX,KML,MIF,DXF,formato dato compatible con ESRI,MAPINFO,AUTOCAD,etc.Internacionalmente conocido softwares ARCPAD,ARCGIS,windows mobile AUTOCAD,DIGITERRA, CARLSON SURVE muestra buen rendimiento trabajando en serie GISA.Cualquier tipo de serie GISA puede trabajar bien con TOPCON,etc.Demo equipo de cada modelo de nuestras series se puede ofrecer para su prueba local de demostracion.El grado de descuenta se dependes en el volumen de unidad GPS que quiere comprar,vamos a ofrecerte folleto u especificacion de nuestro equipo GPS portatil en formato pdf si tiene intencion de colaborar con nosostros o quiere obtener mas informacion sobre nuestros productos.Deseamos recibir repuesta de usted(es).
    Cordialmente
    Gerente Comerical:Tony(cesar)
    http://www.bhcnav.com/gisagis.html (Geomatica Topografia Radiocommunicacion Celular)
    www.bhcnav.com/navagps.html (Navegacion Nautica Pesca Caza Agropecuario)
    http://www.bhcnav.com/nava110.html (Agroindustrial,Agrimensura,trabajar con maquinaria agricola)
    Mostrando diagrama esquematico,Capaz de medir las tierras de labrantío de cualquier forma,medicion automatica de area y longitud de las tierras de labrantio,
    muestra corriente de precision de senal de senal de satelite,se puede trabajar con maquinaria agricola bien,Capacidad de fijar el precio unitario, precio total del trabajo se muestra despues de la medida del area (Precio Total = area * precio unitario)
    http://www.bhcnav.com/sportagps.html( Gps Deporte Ciclismo)
    Venta de mapa cartografica/topografica de todo el mundo

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...