domingo, 17 de mayo de 2009

ArcGis 9.3.1 y barra de herramientas de publicación.

Una de las mejores novedades de ArcGIS 9.3.1 Map Service es la barra de herramientas de publicación en ArcMap. Esta herramienta le ayuda a analizar sus mapas para ver lo que está frenando o relentizando tu proyecto. Cuando la barra de herramientas este activa pulzar "analizar" esto hara que visualice los posibles errores y advertencias asociadas con su Mxd.














Si hace doble clic en cualquiera de los "errores" le llevará a la documentación que explica el problema y cómo solucionarlo.








Otra característica de la barra de herramientas que es una gran ayuda es la vista previa. Puede obtener una vista previa de cualquier mapa sobre la forma en que se sirve en ArcGIS Server, desde de ArcMap. También puede hacer un temporizador para mostrar cuánto tiempo tomó para generar esa petición . Por supuesto, esto es útil para el ArcGIS Server, sino que pueden incluso ser utilizados para acelerar los documentos con los cuales esta trabajando en determinado momento. Si usted ha estado trabajando con un Mxd que parece ser la carga lentamente, ahora usted tiene las herramientas que necesita para depurar el mapa y saber por qué no está funcionando lo suficientemente rápido.














La barra de herramientas también le permite generar el Mapa de definición de los servicios (*.MSD) y a su vez publicar directamente a ArcMap de ArcGIS Server (evitando la necesidad de ir a ArcCatalog o gestor de la red).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...